You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡Únete a nuestra familia!

¡Gracias por tu interés en adquirir tu propia franquicia de La Boulangerie Boul'Mich!

Estamos encantados con tu interés en unirte a nuestro equipo exclusivo y que podamos comenzar un viaje culinario juntos.




Un concepto innovador
El concepto de La Boulangerie Boul'Mich combina la gastronomía excepcional de las recetas originales francesas con un toque latino lleno de sabor... lo que realmente nos convierte en un establecimiento único como ningún otro.

Un destino amado
La Boulangerie Boul'Mich es el destino final para aquellos que aprecian las recetas originales, innovadoras y de alta calidad, así como los productos horneados recién hechos y hechos a mano.

Una experiencia gastronómica estelar
Si te apasiona la idea de crear una experiencia gastronómica inolvidable, ¡esta es una oportunidad de franquicia perfecta para ti!
No somos una panadería y cafetería normal, somos un concepto Deli-Bakery-Cafe Experience, donde estás rodeado de una hermosa decoración industrial vintage, un ambiente acogedor con un servicio increíble para que te sientas parte de la familia.
Nuestro exclusivo menú de estilo francés con un concepto de toque latino ha recibido comentarios abrumadoramente positivos en sus diferentes ubicaciones, destacando diferentes demografías y dimensiones.
Estamos orgullosamente representados por Zarco Einhorn, así como por GNF Worldwide en este viaje a franquiciarnos.


Una franquicia floreciente
La originalidad de nuestros sabores, la repostería fresca y nuestro menú único se combina con nuestro propósito de crear productos diseñados para complacer los paladares más cultos. Es este modelo el que ha solidificado nuestra capacidad para construir un establecimiento comercial sólido y atractivo y un sistema de franquicias profesional de clase mundial.
Nuestro equipo multidisciplinario y altamente especializado se desarrolla en diferentes áreas clave que incluyen marketing, finanzas, cocina, distribución, atención al cliente, legal, tecnología y administración en general.

Una experiencia excepcional
Como propietario de una franquicia de La Boulangerie Boul'Mich, podrás iniciar tu nuevo negocio con un sistema operativo y de marketing establecido, soporte operativo y un amplio programa de capacitación. Hemos hecho todo el trabajo duro por ti y sabemos cómo ayudarte a desarrollar y construir tu negocio.
También te ayudamos a fomentar su crecimiento y te proporcionamos las herramientas imprescindibles para llevar tu negocio al siguiente nivel de éxito.




Únete a nuestra familia
Para formalizar tu interés, te pedimos que completes un formulario de candidato confidencial para comenzar el proceso.
Cuando envíes tu formulario, revisaremos la información y organizaremos una reunión para discutir tu interés y los próximos pasos a seguir.

Requisitos preferidos de la franquicia:
• Experiencia significativa trabajando en la industria hotelera con un enfoque en restaurantes.
• 700+ puntuación de crédito
• Capital líquido libre de cargas verificable de al menos US$300.000
• Valor neto de al menos $900,000
(Se requiere mayor capital líquido y patrimonio neto para acuerdos territoriales más grandes o ubicaciones múltiples).

Por favor, rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Proporciona el estado dónde deseas abrir tu locación (selecciona el estado).
Proporciona la ciudad dónde deseas abrir tu locación (agrega las ciudades utilizando comas para separarlas).


¿Tienes experiencia en la industria de restaurantes?
Si No

Déjanos saber dónde te enteraste de nosotros, qué es lo que más te gusta de nuestro concepto y cualquier otro mensaje que te gustaría compartir con nosotros. (¿Qué es lo que más te gusta de nosotros?)